CAMBIO DE DIRECCION



NOS MUDAMOS DE SITIO


Este sera nuestro nuevo refugio (http://musicaneutral.blogspot.com/), lo pongo aqui por que al parecer este lugar abandonado sige teniendo visitantes...

El nuevo blog tiene un enfoque mas general y ya no solo en el metal, sientete libre de visitarlo ;)

miércoles, 2 de junio de 2010

Stratovarius - Polaris (2009)

ROLS
http://www.metal-archives.com/images/2/2/9/9/229995.jpg
1.Deep Unknown04:28
2.Falling Star04:33
3.King of Nothing06:43
4.Blind05:28
5.Winter Skies05:50
6.Forever Is Today04:40
7.Higher We Go03:47
8.Somehow Precious05:37
9.Emancipation Suite I: Dusk06:57
10.Emancipation Suite II: Dawn03:40
11.When Mountains Fall03:12

Ya no tan calientito como esperaba, pero bueno aqui esta el trabajo mas reciente de los Stratovarius, Polaris, es un disco que fue echo despues de la salida de Timo Tolkki su guitarrista y fundador.

Las razones por las que abandono a la banda son muchas entre ellas sobresale, la de sus ex-compañeros, que afirman que fue por causas financieras, ya que Tolkki anuncio la "disolucion" de la banda, y a causa de esto formo otra banda (Revolution Renaissance) ese nombre era precisamente en del siguiente album de esrtudio de Stratovarius, y las canciones de ese mismo disco serian las mismas del primer album de Revolution Renaissance.

Pero Tolkki al escuchar que sus compañeros decian eso de el, decidio ceder todos los derechos de Stratovarius, renunciando a todas las ganancias, demostrando asi que sus causas no eran meramente financieras.

Volviendo al album, las primeras canciones me parecen un poco menos veloces, y mucho mas melodicas, ya no tanto con los toques neo-clasicos, tal parece que si afecto un poco la salida de Timo Tolkki, al escucharlo se hace notar la falta de esa espectacular guitarra (PERO ESPEREN, ESTO SOLO ES PARA LAS PRIMERAS CANCIONES).

Despues de eso "Forever Is Today" conserva lo que es la escencia de la banda, con velocidad, armonizacion, toques neo-clasicos y un poco de partes epicas.

Si pones un poco de atencion te das cuenta, que despues de esta cancion, el disco sigue un hilo, continuandolo por todo el resto del album, aunque hay algunas excepciones donde se vuelve lento y transitivo.

Despues terminan por sorprenderte con "Emancipation Suite I: Dusk" y "Emancipation Suite II: Dawn" una preciosa pieza continuada, que en total dura por ahi de los 11 minutos, con unos cuantos toques progresivos.

Sin duda las canciones estan acomodados de una muy buena manera, para entreternos durante los 55 minutos que dura

pero bueno es parte de Strato, siempre inovando sus generos y discos, dale una oportunidad a este album, y terminara por gustarte ;)

Stratovarius - Polaris
DESCARGA AQUI
PASS: cfh-site.blogspot.com

2 comentarios:

ICHIGO dijo...

muy buen post wensimo, gracias por fin descargue este disco por cierto tienes la discografía completa?

raul dijo...

El link no sirve

Publicar un comentario