CAMBIO DE DIRECCION



NOS MUDAMOS DE SITIO


Este sera nuestro nuevo refugio (http://musicaneutral.blogspot.com/), lo pongo aqui por que al parecer este lugar abandonado sige teniendo visitantes...

El nuevo blog tiene un enfoque mas general y ya no solo en el metal, sientete libre de visitarlo ;)

miércoles, 2 de junio de 2010

Agora - Silencio Acustico (2008)

01. Sin Despertar
02. Cambio De Aura
03. Desde La Tempestad
04. Segundo Pasado
05. Una Sola Palabra
06. Ansiedad
07. Renacer
08. Refugio Vital (En Vivo)
09. Fingiendo Sueos (En Vivo)

Uno mas de agora y con este completo su discografia, facil porque solo son 3, los 3 subisdos por mi UP THE IRONS, y bueno este disco contiene unas canciones del zona de silencio y del segundo pasado, pero creo que por ahi tiene una de antes de que fuera agora, esos discos si no los tengo, y la verdad no me dan ganas de escucharlos, pero en fin unas si estan mejores que las originales como ansiedad, y desde la tempestad, otras que estan en vivo casi no me agradan, pero pues aqui esta como lo pidio monotrash, y para todos los metaleros. El link viene con nombre para darse cuanta cuando se los roban. Y trae un archivo que dice que se descargo de aca y yo fui el creador.

Host: MediaFire

Tamaño: 87MB

Dominio: .rar

Agora - Silencio Acustico

DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario