CAMBIO DE DIRECCION



NOS MUDAMOS DE SITIO


Este sera nuestro nuevo refugio (http://musicaneutral.blogspot.com/), lo pongo aqui por que al parecer este lugar abandonado sige teniendo visitantes...

El nuevo blog tiene un enfoque mas general y ya no solo en el metal, sientete libre de visitarlo ;)

miércoles, 2 de junio de 2010

Psicofonia - Planeta Exilio (2006)


  1. Planeta Exilio
  2. Piel de Metal
  3. Vuelo Oscuro
  4. Fiel camino de la soledad
  5. Matar para vivir
  6. Noche de remordimientos
  7. Derrota
  8. Rey del sol
  9. Mundo en Guerra
  10. Maldito en el tiempo
Aqui un disco mas de psiocofonia, y con este solo faltaria el de años luz, que es el mas dificl de descargar, pero yo ya lo tengo solo me falta subirlo y hacerle unos ajustes, en cuanto a este disco, me parece el mejor de esta banda de Cd. Neza demostrando que si hay talento aqui, muy buenas letras, muy buen sonido, y pues lastima que no eh podido verlos en vivo, pero pues se ve que andan chido, pero pues a mi no me dejaron pasar cuando vinieron por aca, en fin, tendre que por ahora conformarme con estos grandes discos, dificiles de encontrar incluso en el mix up. Ademas me parece que la portada es muy buena

Host: MediaFire

Dominio: .rar

Tamaño: 40MB

Psicofonia - Planeta Exilio

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario