CAMBIO DE DIRECCION



NOS MUDAMOS DE SITIO


Este sera nuestro nuevo refugio (http://musicaneutral.blogspot.com/), lo pongo aqui por que al parecer este lugar abandonado sige teniendo visitantes...

El nuevo blog tiene un enfoque mas general y ya no solo en el metal, sientete libre de visitarlo ;)

miércoles, 2 de junio de 2010

Burzum - Daudi Baldrs (1997)


1.Daudi Baldrs
2.Hermodr a Helferd
3.Balferd Baldrs
4.I Heimr Heljar
5.Illa Tidandi
6.Moti Ragnarokum

Un buen disco grabado por el gran Varg dentro de la carcel con solo una grabadora y unos instrumentos mas, me sabia bien la historia, pero ya se me olvido, era algo sobre seguir los ritos odinistas, pero bueno lo bueno es que este acabda de salir, me entere hace unas pocas semanas, salio en marzo creo de el presente año, una muy buena noticia. Viva el gran Varg, por ahi tengo el primero demo de la banda, tendria que buscarlo y subirlo, pero sera despues, por ahora este este gran disco

Host: MediaFire

Tamaño: 35MB

Dominio: .rar

Burzum - Daudi Baldrs

DESCARGAR


1 comentarios:

the_metal_charmin dijo...

grax esto es de lo ke mas me late de burzum y lo andava buscando GRX

Publicar un comentario