CAMBIO DE DIRECCION



NOS MUDAMOS DE SITIO


Este sera nuestro nuevo refugio (http://musicaneutral.blogspot.com/), lo pongo aqui por que al parecer este lugar abandonado sige teniendo visitantes...

El nuevo blog tiene un enfoque mas general y ya no solo en el metal, sientete libre de visitarlo ;)

domingo, 13 de junio de 2010

Opeth - Ghost Reveries (2005)

http://www.metal-archives.com/images/8/5/1/7/85177.jpg
1.Ghost of Perdition10:29
2.The Baying of the Hounds10:41
3.Beneath the Mire07:58
4.Atonement06:28
5.Reverie / Harlequin Forest11:39
6.Hours of Wealth05:21
7.The Grand Conjuration10:21
8.Isolation Years03:52

Despues de bastante tiempo de haber bajado este disco hasta hace poco lo estoy escuchando bien, y la verdad me ha encantado, tiene un toque diferente a los demas, se siente como que mas erratico y cambiente con ritmos mas abruptos, que se rompen y cambain a lo largo de la cancion. Tambien me di cuenta de que el uso de teclado comenzo a hacerse mas notable, con escuchar Beneath the Mire te percatas de ello, esos sonidillos como de ambientacion, una vez escuche el comentario de que este disco te metia dentro de una casa embrujada, bueno, pues lo hace, creanme.

2 comentarios:

Manfrancr dijo...

xD muy buen disco, para mi la mejor cancion ''Ghost Of Perdition''

Anónimo dijo...

De esta banda solo he escuchado "Deliverance" y "Damnation", los cuales me gustaron mucho... vamos a ver q tal es este... Descargando.

Publicar un comentario