CAMBIO DE DIRECCION



NOS MUDAMOS DE SITIO


Este sera nuestro nuevo refugio (http://musicaneutral.blogspot.com/), lo pongo aqui por que al parecer este lugar abandonado sige teniendo visitantes...

El nuevo blog tiene un enfoque mas general y ya no solo en el metal, sientete libre de visitarlo ;)

miércoles, 2 de junio de 2010

Cannibal Corpse - Evisceration Plague (2009)

01. Priests of Sodom
02. Scalding Hail
03. To Decompose
04. A Cauldron of Hate
05. Beheading and Burning
06. Evidence in the Furnace
07. Carnivorous Swarm
08. Evisceration Plague
09. Shatter Their Bones
10. Carrion Sculpted Entity
11. Unnatural
12. Skewered From Ear to Eye

Bueno un disco mas de cannibal, el ultimo, y yo si lo prefiero que a kill, la verdad me da mucha hueva hacer las pinches reseñas, por eso me encabrona que halla ganado lo de las reseñas, quien chingdos las lee, si te gusta un disco lo descargas y ya, no necesitas una reseña, en fin, no se enojen, me da hueva, ademas de que casi no me queda tiempo para subir los discos, estoy haciendo un sobre esfuerzo

Host: MediaFire

Dominio: .rar

Tamaño: 70MB

Cannibal Corpse - Evisceration Plague

DESCARGAR

2 comentarios:

ROCKO dijo...

Igual depende que tipo de reseñas pongas. Por suerte quienes gustan de mi blog me han dicho que lo chido son las reseñas que pongo

cabromacabro dijo...

Oh yeah ! Gracias por el Evisceration de Cannibal Corpse !!
Metal Rules fuckers !! \m/

Publicar un comentario