CAMBIO DE DIRECCION



NOS MUDAMOS DE SITIO


Este sera nuestro nuevo refugio (http://musicaneutral.blogspot.com/), lo pongo aqui por que al parecer este lugar abandonado sige teniendo visitantes...

El nuevo blog tiene un enfoque mas general y ya no solo en el metal, sientete libre de visitarlo ;)

miércoles, 9 de junio de 2010

Iron Maiden - El Dorado (Sencillo de The Final Frontier) (2010)



El Dorado, el nuevo sencillo de la doncella del último disco preparado para el 16 de Agosto de 2010 la gira ya comenzo y todos estamos entusiasmados por escuchar más de este nuevo disco que promete mucho. Y cuando salga estara obviamente aqui en el Blog yo me encargare de compartirlo con ustedes.

Host: MediaFire

Tamaño: 10 MB

Dominio: .rar

Iron Maiden - El Dorado

DESCARGAR




7 comentarios:

Cowboy From Hell dijo...

O_O
No puede ser, yo también lo iba a subir, ahorita para ser exacto, pero bueno... a esperar el Final Frontier, sólo me falta agregar que ésta canción se llamaba "The Longing Sun", pero luego le cambiaron el nombre, espero que ésta no sea la mejor del álbum, suena como la continuación del Number of The Beast [Canción], osea la continuación del outro, seguida de un sonido parecido al Running Free, y Dickinson cantando como en el Tyranny of Souls.

Anónimo dijo...

mmm nunca la he escuchado, de donde la sacaste, mandame el link no seas monopolizador

Cowboy From Hell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cowboy From Hell dijo...

Mmm no, nah, así se llamaba la canción antes, lo ví en una pag. que no sé donde quedó la pag, pero guardé la imagen http://img808.imageshack.us/img808/5361/musicasnewfrontier.jpg

Pero esa pag tuvo el tracklist no definitivo, y a lo mejor Dickinson pensó "El Dorado, why not?", y se lo puso así...

PD: Me equivoqué, se llamaba Longing For Heaven

PeterBlack dijo...

gran rola wei!!!.... me gusto el sonido entre progresivo pero sin dejar de ser heavy


UP THE IRONS!!

PeterBlack dijo...

GRANDIOAS ROLA!

me giusto, es algo diferente al comun Iron Maiden, pero su sonido Heavy con algo de progresivo, esta bien fregon!

UP THE IRONS

Cowboy From Hell dijo...

See, Iron Maiden volvió a los riffs galopantes, a su modo clásico, y seré buen disco por lo visto.

Publicar un comentario