CAMBIO DE DIRECCION



NOS MUDAMOS DE SITIO


Este sera nuestro nuevo refugio (http://musicaneutral.blogspot.com/), lo pongo aqui por que al parecer este lugar abandonado sige teniendo visitantes...

El nuevo blog tiene un enfoque mas general y ya no solo en el metal, sientete libre de visitarlo ;)

jueves, 3 de junio de 2010

Black Tide - Light From Above [2008]

No sé si muchos hayan escuchado de ésta banda o sepan de ella, pero lo que la hace especial es que además de ser muy buena, está conformada por adolescentes, bueno empezaron desde los 15 a 17 años en éste álbum, pero tocan como si tuvieran una gran vida dentro del metal. El vocal y guitarra líder Gabriel García es una gran inspiración ya que su forma de cantar es única, si transmite emociones que van acompañadas de sus riffs, es difícil creer su edad. Aunque sean jóvenes y sólo tengan éste disco, ellos tocaron en el Ozzfest como teloneros.

Pienso que ellos formarán parte de una nueva oleada y serán del futuro del metal cuando nuestros dioses o héroes del metal estén muertos o con incapacidad de tocar, y seguramente yo me haya suicidado porque no sé que sería sin ellos.

Las canciones que les recomiendo son Shockwave (Su mayor éxito, sabrán por qué), Shout, Warriors of Time (Gran intro de acústica, me recuerda a The Sleep de Pantera o a Armed and Dangerous de Anthrax), y Hit the Lights, en la cual le sacan cover a la canción más dedicada de Metallica, fue compuesta desde su primer guitarrista jamaiquino y perfeccionada por Mustaine, creo que es la única que todos los miembros de Metallica han tocado (Desde los ex, a exepción de Jason Newsted o Robert Trujillo.) Y las demás no dejan de ser buenas...

1.- Shockwave 3:38
2.- Shout 3:25
3.- Warriors of Time 5:53
4.- Give Me a Chance 3:34
5.- Let Me 3:30
6.- Show Me the Way 3:59
7.- Enterprise 4:31
8.- Live Fast Die Young 3:01
9.- Hit the Lights (Metallica cover) 3:42
10.- Black Abyss 4:06
11.- Light From Above 5:46







Pass: cfh-site.blogspot.com




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, a mi se me descompuso este link por eso no lo puse la entrada carajo

Cowboy From Hell dijo...

Jaja, nunca me fijé en el otro blog, pero bueno, ya está jaja

Publicar un comentario