CAMBIO DE DIRECCION



NOS MUDAMOS DE SITIO


Este sera nuestro nuevo refugio (http://musicaneutral.blogspot.com/), lo pongo aqui por que al parecer este lugar abandonado sige teniendo visitantes...

El nuevo blog tiene un enfoque mas general y ya no solo en el metal, sientete libre de visitarlo ;)

sábado, 12 de junio de 2010

Led Zeppelin - Led Zeppelin II (1969)


Este segundo álbum fue aun más exitoso que el primero, considerado como uno de los mejores discos de la banda. Su sonido es más fuerte, sus letras más directas y su estilo el mismo.

Quien no conoce a Ramble On, una rola muy enérgica de la banda en esa época con en buen sonido por parte de Page, en este álbum Jimmy Page se hizo muy famoso con su Les Paul [Gibson], la cual uso por primera vez en este disco, y es común verlo en las portadas tocando un ejemplar de esta guitarra. Tambien la grandiosa Moby Dick con ese solo de batería de Bonham que en directo dicen que se alargaba el solo hasta casi los 30 minutos, o el solo de guitarra por parte de Page de Heartbreaker tan conocido que era muy copiado.

Ademas las letras eran muy provocativas en temas como en Whole Lotta Love y también en The Lemon Song que hablaban de sexo, esta última con una frase algo controversial como: “Squeeze me babe until the juice runs down my leg… the way ya squeeze my lemon

Su mayor éxito fue Whole Lotta Love también muy conocida, y Living Loving Maid que me recuerda a mis Twisted Sister con su sonido mas rock n rollero que merece el honor de Zeppelin. Este álbum es de un amplio concepto, ya que también incluyeron una hermosa balada Thank You. Algo que creo quizá también lo hizo exitoso es que la voz de Robert Plant fue mas suelta y brillante que el primer álbum. Aquí lo dejo, Absolutamente recomendado!

Track List:
01 Whole Lotta Love
02 What Is and What Should Never Be
03 The Lemon Song
04 Thank You
05 Heartbreaker
06 Living Loving Maid (She's Just A Woman)
07 Ramble On
08 Moby Dick
09 Bring It On Home

cfh-site.blogspot.com

Kámara greñudos!...

0 comentarios:

Publicar un comentario