CAMBIO DE DIRECCION



NOS MUDAMOS DE SITIO


Este sera nuestro nuevo refugio (http://musicaneutral.blogspot.com/), lo pongo aqui por que al parecer este lugar abandonado sige teniendo visitantes...

El nuevo blog tiene un enfoque mas general y ya no solo en el metal, sientete libre de visitarlo ;)

lunes, 9 de agosto de 2010

Soulfly - Conquer [2008]

No sé si muchos se habrán preguntado "¿Qué fue de Max Cavalera después de Sepultura?", pues después de marcharse de Sepultura en el 96', Max formó un grupo llamado Soulfly, en sus primeros discos no me gustó del todo, pero a partir del Dark Ages (Predecesor de Conquer), siento que volvio a su sonido que solía tener en Sepultura. Ahora imaginen, violencia, terror, aventura, acción, brutalidad... Guerra, que sería su Soundtrack, una palabra, Conquer. Es un gran material de calidad, el cual es muy pesado, y poose una furia caracaterisca del Viejo Sepultura, similar a la de Arise o Beneath the Remains. Se podría decir que su tema principal es Guerra, y por "Conquer" Max se refiere a "Si tú conquistas tus miedos, conquistas la vida y la muerte, , eres verdaderamente libre cuando conquistas el miedo...".
En éste álbum la portada conceptualiza a una bestia con un arma en cada mano, cada una representa algo de los discos anteriores. Lamentablemente Max hace mucha aliteración en el álbum, pero así ya no será necesario saber que canción es jaja, aunque lo compesa sus estruendosos guturales, realmente un genio Cavalera. Bueno mis favoritas son Blood Fire War Hate [En la cual Max hace dueto con el vocalista de Morbid Angel], Unleash[el cual tiene single], Soulfly[instrumental], y sobre todas Warmaggedon. Recomendado para sentir adrenalina y ganas de romper algo jaja. \m/

1. Blood Fire War Hate
2. Unleash
3. Paranoia
4. Warmageddon
5. Enemy Ghost
6. Rough
7. Fall Of The Sycophants
8. Doom
9. For Those About To Rot
10. Touching The Void
11. Soulfly VI
12. Mypath
13. Sailing On
14. The Beautiful People


Pass:cfh-site.blogspot.com

PD: Encerio deberían escuchar el álbum de Flash Bathory, pesa 17mb :3

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! me gusta que difundan el Metal \m/

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María

Cowboy From Hell dijo...

Me alegra mucho que te haya gustado la página y como trabajamos en ella. Aunque de hecho, somos varios colaboradores y no sólo uno jaja. No me parece mal la idea de construir alianzas con otras páginas. Soy sólo colaborador, pero le avisaré al administrador del Blog para afiliarte a nuestro Blog, sólo déjanos el link de tu Blog, Gracias.

Typhux dijo...

grandisimo CD, y magnifica obra que estas llevando a cabo.

Animo!

Publicar un comentario