CAMBIO DE DIRECCION



NOS MUDAMOS DE SITIO


Este sera nuestro nuevo refugio (http://musicaneutral.blogspot.com/), lo pongo aqui por que al parecer este lugar abandonado sige teniendo visitantes...

El nuevo blog tiene un enfoque mas general y ya no solo en el metal, sientete libre de visitarlo ;)

lunes, 9 de agosto de 2010

Flash Bathory - Scars & Bruises [2008]

Bueno se preguntaran por que adjunté 2 fotos a la izquierda, ¿verdad? ¿No?, bueno éste disco que les dejo no es cualquier álbum que hayan escuchado, la chava en la portada es mi guitarrista femenil favorita, su nombre... Flash Bathory. Ella comenzó a los 13 años a tocar la guitarra, avanzando rápido, con el tiempo fue perfeccionando su técnica, ella utilizó el Tapping de 8 dedos, Sweep Picking y arpegeos; en resumen se los pondré así, toca como si fuera Rhandy Rhoads, Michael Angelo Batio, Alexi Lahio o Eddie Van Halen. Se preguntarán también por que el Tracklist es tan corto (6 canciones), pues fue por que éste álbum quedó inconcluso debido a la muerte de la jóven artista a sus 19 años de edad por "Razones desconocidas"el 3 de Septiembre del 2008, pero en fin, con tan sólo haber visto su único video me enamoré de su música (y de ella jaja), me dejó más que con la boca abierta, me sorprendio su habilidad, era algo inhumano lo que hacía, pero lo hacía tremendamente bien. No hablaré del Tracklist ya que todas son muy buenas, bueno, mis favoritas son Hot Point y Red Lights Running.

1. Exit 2:29
2. Here Comes The Banshee 3:16
3. Running Red Lights 3:11
4. Hot Point 3:30
5. Crimson Wind 3:54
6. Let's Transend 2:57


R.I.P. Flash (1989-2008)

Pass: cfh-site.blogspot.com

1 comentarios:

Typhux dijo...

Impresionante Album, me ha encantado, y la reseña es muy buena. Ánimo que estais haciendo un corro genial con el blog y os está quedando de vicio, siempre que conecto os visito y me aportais nuevos grupos que no conocia. Mucho animo!!!

Por otro lado, es una pena que la muchacha esta muriera, con lo bien que toca es sinceramente una pena(y como esta).

Un saludo

Publicar un comentario