CAMBIO DE DIRECCION



NOS MUDAMOS DE SITIO


Este sera nuestro nuevo refugio (http://musicaneutral.blogspot.com/), lo pongo aqui por que al parecer este lugar abandonado sige teniendo visitantes...

El nuevo blog tiene un enfoque mas general y ya no solo en el metal, sientete libre de visitarlo ;)

sábado, 17 de abril de 2010

Sepultura - Arise [1991]

Antepenúltimo trabajo de Sepultura con Max Cavalera, que en mi opinion es un gran músico, gran vocal y guitarra líder, además de componer grandes riffs. Éste disco es considerado por muchos el mejor, y la verdad si es un discazo, supongo que su mejor. Al escuchar Sepultura me recuerda a Slayer y Iron Maiden[A Slayer porque son como una derivación de ellos, y a IM porque es derivación de Judas Priest, rara comparación, lo sé]. Éste es mi discos favoritos, es adictivo, por lo general un disco lo escucho una vez y las veces que caiga en el reproductor, pero éste lo he escuchado varias veces. Es de los pocos discos que consideros perfectos en toda su conformación, Sepultura muestra gran calidad, velocidad, un gran estilo único y pesado. El disco se ubica en el auge de Sepultura, ya que desde la partida de Cavalera, Sepultura fue decayendo... Andreas Kisser y Max C. predominan maravillosamente en la guitarra, Igor Cavalera como baterista es de mis favoritos casi tanto como el de Slayer o Exodus. Siendo brasileños no lo parecen, tanto talento musical como apariencia física. Bueno vayamos al disco.Realmente todas las canciones tienen un gran toque thrash y son perfectas, ya que sus solos son demasiado buenos, tocan muy rápido y pesado, pero las que le recomiendo son Arise, Desperate Cry, Murder, Dead Embryonic Cell, el Intro que es buen instrumental,y no está nada mal el cover de Orgasmatron de Motörhead. Aunque la verdad todo el disco vale la pena, headbang seguro ;)


1.- Arise 03:18
2.- Dead Embryonic Cells 04:52
3.- Desperate Cry 06:41
4.- Murder 03:26
5.- Subtraction 04:47
6.- Altered State 06:34
7.- Under Siege (Regnum Irae) 04:54
8.- Meaningless Movements 04:41
9.- Infected Voice 03:18
10.- Orgasmatron 04:14
11.- Intro 01:33
12.- C.I.U. (Criminals In Uniform) 04:16
13.- Desperate Cry (Original Mix) 06:43
Pass: cfh-site.blogspot.com
Descarga Obligatoria! \m/
Pd: La portada parece ser los tatuajes que tiene Cavalera en los brazos, tremenda portada
Pd2: Ésta es la versión remasterizada, sólo me faltó corregir el año de arise[canción], sale como "199", pero ya ni modo :)

0 comentarios:

Publicar un comentario