CAMBIO DE DIRECCION



NOS MUDAMOS DE SITIO


Este sera nuestro nuevo refugio (http://musicaneutral.blogspot.com/), lo pongo aqui por que al parecer este lugar abandonado sige teniendo visitantes...

El nuevo blog tiene un enfoque mas general y ya no solo en el metal, sientete libre de visitarlo ;)

domingo, 10 de octubre de 2010

Dream Theater - Metropolis Pt.2: Scenes From A Memory(1999)

En mi opinion el mejor disco de Dream Theater hasta la fecha, es un excelente disco en lo que es el Progessive Metal.

Tracklist:

1. Regression
2. Overture 1928
3. Strange Deja Vu
4. Through My Words
5. Fatal Tragedy
6. Beyond This Life
7. Through Her Eyes
8. Home
9. The Dance Of Eternity
10. One Last Time
11. The Spirit Carries On
12. Finally Free

DESCARGA

PASS: cfh-site.blogspot.com

9 comentarios:

Unknown dijo...

ese disco es una hermosura,sobre todo Dance of eternity...

no,todoel disco es genial deprinciio a fin,gran aporte

Typhux dijo...

ami sinceramente el disco no me ha gustado nada, le falta potencia y velocidad en todas las canciones, parece cualkier cosa antes que progressive metal

Luis Hernández dijo...

ni idea de lo que es prog, typhux...

Roberto Perez dijo...

The Dance of eternity es una muestra de todo lo que representa el Rock Progresivo, no manches, el rock progresivo no tiene que ser velocidad, tiene que ser una fusion de estilos, cambios radicales, todo bien matizado, andas un poco perdido Typhux

Unknown dijo...

He tocado este disco (teclado), pero me parece forzado (como bastante de lo que hace Dream (a mi parecer)). Mucha técnica, mucho cambio y no parece que sintiesen la música, sino que solo la pensaran.
Para mi The Dance of Eternity es bueno hasta que termina el solo de piano. A partir de ese momento se vuelve progresivamente mas fome.
A pesar de todo eso, lo considero un buen disco, creo que se gana un lugar en la historia de la música.

Unknown dijo...

esta genial

Lupa Sívori dijo...

Hola! Justo en mi página escribí una nota sobre este disco INCREIBLE! Los invito a todos a que la lean y opinen! =)

Mi nota: http://on.fb.me/Wpp9zm

Mi página: https://www.facebook.com/sivoriluciano

Saludos!!

alejoruiz dijo...

Fusión de rush-yes-ghetro tull-y algunos mas. Esta bueno

jfabrah dijo...

Genial. DT y otros muchachos progresivos me hacen la vida feliz. Me refiero a Pink Floyd, Yes, Rush, King Crimson ... Veteranos vigentes por siempre. Jorge Fabra Hernández, Colombia.

Publicar un comentario