CAMBIO DE DIRECCION



NOS MUDAMOS DE SITIO


Este sera nuestro nuevo refugio (http://musicaneutral.blogspot.com/), lo pongo aqui por que al parecer este lugar abandonado sige teniendo visitantes...

El nuevo blog tiene un enfoque mas general y ya no solo en el metal, sientete libre de visitarlo ;)

domingo, 23 de mayo de 2010

Megadeth - Rust In Peace (1990)



01. Holy Wars... The Punishment Due
02. Hangar 18
03. Take No Prisoners
04. Five Magics
05. Poison Was The Cure
06. Lucretia
07. Tornado of Souls
08. Dawn Patrol
09. Rust In Peace... Polaris

Host: MediaFire

Peso: 37 Mb

Formato: .rar [Mp3]

Megadeth - Rust In Peace

DESCARGAR



3 comentarios:

Cowboy From Hell dijo...

El segundo mejor álbum de Megadeth, era mi favorito de ellos, hasta que salió Endgame, pero de todas maneras es épico el álbum, canciones como Hangar 18, Holy Wars y Rust in Peace me encantan, luego subiré el Endgame, saludos

Anónimo dijo...

Y fue aun mejor en vivo!

The Conspirator dijo...

Este grandioso album fue el resultado inmediato del ingreso de Marty Friedman a la banda y de la rehabilitación de Dave Mustaine... No creo que se pueda repetir en el thrash algo asi.

Yo creo que este sigue siendo el mejor disco de Megadeth, y la rola Hangar 18 en mi opinion es la matona del disco

Publicar un comentario