CAMBIO DE DIRECCION



NOS MUDAMOS DE SITIO


Este sera nuestro nuevo refugio (http://musicaneutral.blogspot.com/), lo pongo aqui por que al parecer este lugar abandonado sige teniendo visitantes...

El nuevo blog tiene un enfoque mas general y ya no solo en el metal, sientete libre de visitarlo ;)

domingo, 29 de agosto de 2010

Death - Human [1991]

Luego pongo reseña, por el momento como ando ocupado sólo les digo que es mi disco favorita de esta gran banda, sólo a Chuck Schunilder se le compara Alexi Lahio, es realmete increíble a la hora de tocar o cantar... Recomiendo Lack of Comprehension, Suicide Machine y Cosmic Sea...

1."Flattening of Emotions" – 4:28
2."Suicide Machine" – 4:19
3."Together as One" – 4:06
4."Secret Face" – 4:36
5."Lack of Comprehension" – 3:39
6."See Through Dreams" – 4:26
7."Cosmic Sea (Instrumental)" – 4:23
8."Vacant Planets" – 3:48
9."God of Thunder" – 3:56 (KISS cover, bonus track solo versión japonesa)

sábado, 21 de agosto de 2010

Blind Guardian - A Night At The Opera (2002)

Pues volviendo a postear, les traigo el disco A Night At The Opera de la banda Alemana, Blind Guardian.

Tracklist

  1. Precious Jerusalem - 6:21
  2. Battlefield - 5:37
  3. Under the Ice - 5:44
  4. Sadly Sings Destiny - 6:04
  5. The Maiden and the Minstrel Knight - 5:30
  6. Wait for an Answer - 6:30
  7. The Soulforged - 5:18
  8. Age of False Innocence - 6:05
  9. Punishment Divine - 5:45
  10. And then there was Silence - 14:05
  11. Harvest of Sorrow (Acoustic Version) - 3:39
pass : cfh-site.blogspot.com

    DESCARGA


    martes, 10 de agosto de 2010

    Iron Maiden - The Final Frontier [2010] Reseña


    Éste disco ha sido esperado por años por así decirlo, por que muchos piensan que Maiden se vendió en sus últimas producciones, como Virtual X y A Matter of Life and Death. Pero en cambio, éste es un prometedor disco en el que Maiden vuelve a su estilo clásico. Según me habían dicho previamente a que anunciaran que se llamaría the Final Frontier, me dijieron que iba a ser su estilo como The Number of the Beast, Somewhere In Time y Seventh Son of a Seventh Son, es en resumen... Un disco con Riffs Rápidos, Sonidos Futurísticos y Sintetizadores Ambientales, y creo que lo cumplieron.
    La primer muestra que nos dieron de ésta gran obra fue el Single del El Dorado [El cual se me adelantaron a postear jaja], desde ahí Maiden no da la idea de que su disco va a ser buenisimo, debido a que esa canción, no era sólo buena, sino de las mejores de Maiden, iniciaba con un intro similar al de Hit The Lights, seguía con el estilo galopante de Steve Harris, y Bruce Dickinson cantando como en una de sus obras maestra como solista junto Balls To Picasso, Tyranny of Souls, sus screams aun siguen siendo buenos, para mí ésta canción debió de ser la continuación de The Number of the Beast[Canción].
    ¿La última frontera? Así es, es el espacio exterior, relata la historia de un Astronauta en el viaje a un planeta desconocido [El cual se llama Avalon], en el cuál su viaje era extraño, al llegar a dicho planeta, encuentra que tiene atmósfera y decide aventurarse, al salir de su nave escucha sonidos que le dan miedo, eran sonidos de almas "The gateway to Avalon The island where the souls Of dead are reborn", avanza y encuentra un tesoro, el cual es un mineral muy extraño, decide tomarlo, pero una bestia lo persigue, corre hasta llegar a salvo a su nave, o eso creyó, debido a que la bestia detrás de él lo acaba, y toma dicho tesoro, y saca la llave del tesoro... En resumen relata las memorias de ese atronauta y lo que vivió en su viaje.
    Ahora volviendo al disco, la calidad de grabación es muy buena, reconosco que no se oye mal y no le falta calidad, el instrumental por lo general es progresivo, pero no pierde su escencia de Heavy. Dickinson de verdad se inspiro para éste álbum, las líricas están largas [Sin icluir coros] y por inercia la duración de cada track, además de que su composición te proyecta la historia mientras te ambientaliza el instrumental.
    Las que les recomiendo The Talisman, la cual tiene un intro tranquilo y armónico, pero cerca de los primeros minutos cambia el estilo a uno más pesado, El Dorado, la cual es mi favorita del álbum, ya está descrita previamente jaja, Isle of Avalon, la cual trae la mayor parte de la historia junto con Satellite 15... The Final Frontier[Es una canción doble y cuenta con un gran video, donde se narra la historia mejor de lo que hize yo.]
    Aunque las demás no dejan de ser buenas, la verdad el disco quedó muy, muy bien... Otros grandes temas serían [Pondría todo el Tracklist jaja] Un disco Perfecto y digno de varios premios y reconocimientos, ¡Grandioso de Principio a fin!

    1.-Satellite 15... The Final Frontier 8:40
    2.- El Dorado 6:49
    3.- Mother Of Mercy 5:20
    4.-Coming Home 5:52
    5.- The Alchemist 4:29
    6.- Isle Of Avalon 9:06
    7.- Starblind 7:48
    8.- The Talisman 9:03
    9.- The Man Who Would Be King 8:28
    10.- When The Wild Wind Blows 10:59

    El video del El Dorado y el Teaser del Final Frontier



    PD: No pude saber quien compuso cada canción, pero 6/10 están con su respectivo compositor.
    PD2: Perdón Manfrac y UP THE IRONS, pero yo quería hacer la reseña y desde hace medio año esperaba éste disco jeje

    lunes, 9 de agosto de 2010

    Soulfly - Conquer [2008]

    No sé si muchos se habrán preguntado "¿Qué fue de Max Cavalera después de Sepultura?", pues después de marcharse de Sepultura en el 96', Max formó un grupo llamado Soulfly, en sus primeros discos no me gustó del todo, pero a partir del Dark Ages (Predecesor de Conquer), siento que volvio a su sonido que solía tener en Sepultura. Ahora imaginen, violencia, terror, aventura, acción, brutalidad... Guerra, que sería su Soundtrack, una palabra, Conquer. Es un gran material de calidad, el cual es muy pesado, y poose una furia caracaterisca del Viejo Sepultura, similar a la de Arise o Beneath the Remains. Se podría decir que su tema principal es Guerra, y por "Conquer" Max se refiere a "Si tú conquistas tus miedos, conquistas la vida y la muerte, , eres verdaderamente libre cuando conquistas el miedo...".
    En éste álbum la portada conceptualiza a una bestia con un arma en cada mano, cada una representa algo de los discos anteriores. Lamentablemente Max hace mucha aliteración en el álbum, pero así ya no será necesario saber que canción es jaja, aunque lo compesa sus estruendosos guturales, realmente un genio Cavalera. Bueno mis favoritas son Blood Fire War Hate [En la cual Max hace dueto con el vocalista de Morbid Angel], Unleash[el cual tiene single], Soulfly[instrumental], y sobre todas Warmaggedon. Recomendado para sentir adrenalina y ganas de romper algo jaja. \m/

    1. Blood Fire War Hate
    2. Unleash
    3. Paranoia
    4. Warmageddon
    5. Enemy Ghost
    6. Rough
    7. Fall Of The Sycophants
    8. Doom
    9. For Those About To Rot
    10. Touching The Void
    11. Soulfly VI
    12. Mypath
    13. Sailing On
    14. The Beautiful People


    Pass:cfh-site.blogspot.com

    PD: Encerio deberían escuchar el álbum de Flash Bathory, pesa 17mb :3

    Flash Bathory - Scars & Bruises [2008]

    Bueno se preguntaran por que adjunté 2 fotos a la izquierda, ¿verdad? ¿No?, bueno éste disco que les dejo no es cualquier álbum que hayan escuchado, la chava en la portada es mi guitarrista femenil favorita, su nombre... Flash Bathory. Ella comenzó a los 13 años a tocar la guitarra, avanzando rápido, con el tiempo fue perfeccionando su técnica, ella utilizó el Tapping de 8 dedos, Sweep Picking y arpegeos; en resumen se los pondré así, toca como si fuera Rhandy Rhoads, Michael Angelo Batio, Alexi Lahio o Eddie Van Halen. Se preguntarán también por que el Tracklist es tan corto (6 canciones), pues fue por que éste álbum quedó inconcluso debido a la muerte de la jóven artista a sus 19 años de edad por "Razones desconocidas"el 3 de Septiembre del 2008, pero en fin, con tan sólo haber visto su único video me enamoré de su música (y de ella jaja), me dejó más que con la boca abierta, me sorprendio su habilidad, era algo inhumano lo que hacía, pero lo hacía tremendamente bien. No hablaré del Tracklist ya que todas son muy buenas, bueno, mis favoritas son Hot Point y Red Lights Running.

    1. Exit 2:29
    2. Here Comes The Banshee 3:16
    3. Running Red Lights 3:11
    4. Hot Point 3:30
    5. Crimson Wind 3:54
    6. Let's Transend 2:57


    R.I.P. Flash (1989-2008)

    Pass: cfh-site.blogspot.com

    sábado, 7 de agosto de 2010

    Pink Floyd - The Dark Side Of The Moon (1972)

    Volviendo a postear, esta vez con Rock, les traigo un disco clasico y el mas exitoso en cuanto a ventas de Pink Floyd, ''The Dark Side Of The Moon''.
    Este disco estubo 14 años en el puesto numero 1 del Billboard 200, y debido a eso, reformaron las reglas.
    Uno de los mejores albumes de Pink Floyd junto con ''The Wall'', aqui vienen canciones que se convertirian en clasicos de la banda cmo ''Money'' o ''Time''

    Tracklist:

    1.Speak to me
    2.Breathe
    3.On the run
    4.Time
    5.Great gig in the sky
    6.Money
    7.Us and them
    8.Any colour you like
    9.Brain damage
    10.Eclipse

    Descarga


    Agradecer no cuesta nada